viernes, 5 de abril de 2013

MARÍA HERNÁNDEZ: "SERÁ UN PARTIDO DÍFICIL Y DURO"



María Hernández compareció en sala de prensa del Helmantico para explicar como fue la semana en la Unión Deportiva Salamanca y comentó que el partido del domingo ante el Caudal será difícil y duro, argumentando que el equipo está concienciado para el partido del domingo, María solo se centra en el partido del domingo, el técnico charro no quiere mirar más adelante.

"Sigo pensando igual, solo pienso en el Caudal"  comentaba María en sala de prensa ante la pregunta de si era una final el partido del domingo. "Estamos a seis del Caudal y vamos a intentar ponernos a tres puntos" afirmaba el entrenador unionista.

El canterano Esteban no estará con el primer equipo ante el Caudal, "es jugador del filial, cumplió y volverá a entrenarse con nosotros, pensamos que es mejor que viaje con el filial, que todavía no está salvado, quedan partidos para que vuelva", matizaba María.

Sobre el rival opina que harán su papel, "es el mejor equipo de la segunda vuelta, algo estarán haciendo bien" comentaba el mister charro. Le hubiera gustado una semana más tranquila, "tenemos que convivir con el ambiente, si ganamos al Caudal nos ponemos a tres, eso es lo importante", afirmó el salmantino en sala de prensa.

Sobre el partido opinó que será difícil, "será duro y difícil, el Caudal está haciendo las cosas muy bien y llevan una gran dinámica, el partido será igualado hasta el final y se nos puede hacer largo a los dos equipos", afirmó el entrenador charro.

Foto: @uds1923

No hay comentarios:

Publicar un comentario