martes, 17 de julio de 2012

LA U.D.SALAMANCA 2012/2013 YA ESTA EN MARCHA

Jugadores unionistas en el primer dia de entreno (foto Jorge González)

A las 19:00 horas comparecian en Las Pistas del estadio Helmántico los jugadores que de momento harán la pretemporada con el club salmantino. En la primera sesión fueron siete los fútbolistas que tienen contrato con la UDS y que se ejercitaron, Mario, José Ángel, Pablo Gómez, De Lucas, De la Nava, Javi H, Igor de Souza son los jugadores que tienen contrato en vigor con la UDS.

Los canteranos que están a las ordenes del mister vasco son: Piojo, Coque, Bernal, Álex García, Sito Cruz, Hugo Nieto, Carrera, Juan de la Nava, Pablo Marcos, Félix Bárez, Alex Toral y Javi Hernández, alguno de ellos con muchas papeletas para marcharse a otro equipo.

Sergio Ramos lesionado la pasada temporada compareció para hacerse la foto con sus compañeros, esta en proceso de recuperación y en menos de dos meses podría estar otra vez jugando al fútbol con el resto de sus compañeros. Los jugadores unionistas realizaron ejercicios en el gimnasio antes de saltar al césped de Las Pistas del Helmántico a las 19:00 horas.

Este jueves el equipo charro se ejercitará en doble sesión a la espera de que vayan llegando nuevos fichajes para el equipo charro, y asi encarar el que se presupone como el primer "amistoso" de la temporada, el dia 28 de este mes frente al Avila en el Adolfo Suarez.












Fotos: Jorge González @salmantino30

No hay comentarios:

Publicar un comentario