viernes, 8 de febrero de 2013

NUEVA JORNADA DE LIGA CON INTERESANTES PARTIDOS



Buenos partidos que nos deja la jornada de liga de este fin de semana, entre todos ellos destaca uno, el partido que disputaran en el Nuevo Tartiere el Real Oviedo y la Unión Deportiva Salamanca. La jornada comienza el sábado con un solo partido adelantado, en la Ciudad Deportiva de Getafe se enfrentan el sábado a las 16:00 horas el Getafe B y el Caudal de Mieres, en el único partido de la jornada de sábado.

Para la matinal del domingo nada mas y nada menos que cinco partidos, en el Cerro del Espino se juega el derbi entre Atlético B y Real Madrid C, en Mareo tenemos un Sporting B-C.D.Marino, en el estadio Fernando Torres otro duelo madrileño entre Fuenlabrada y Alcalá y en Matapiñonera un interesante duelo entre S.S.Reyes y Avilés. Todos estos partidos mencionados anteriormente comenzaran a las 12:00 horas. Cerrará la jornada matinal un interesante Tenerife-Leganés a las 13:00 horas en el Heliodoro.

La tarde del domingo nos dejará cuatro choques, el Guijuelo recibe al Zamora a las 17:00 horas en el Municipal, a esa misma hora duelo gallego en O Vao entre Coruxo-Ourense y en Luanco tenemos un Marino de Luanco-Rayo Vallecano B, cerrará la jornada el partido de la jornada entre Oviedo y U.D.SALAMANCA a las 18:30 horas, desde las 18:00 horas en directo en www.uds1923.com, twitter y facebook, ¡Os esperamos!


Foto: Jorge Diego @_gica19

No hay comentarios:

Publicar un comentario