viernes, 2 de noviembre de 2012

ETXEBERRÍA: "EL MEJOR FICHAJE ES LA CONTINUIDAD"

Etxeberría pensativo en un banquillo (foto Jorge González)


El mister unionista compareció ante los medios de comunicación en la mañana de este viernes para desgranar su opinión sobre la actualidad del equipo charro y el partido de este domingo frente al Rayo Vallecano B, el mister unionista habló sobre los posibles refuerzos y lanzó un mensaje claro de precaución frente al rival de este domingo, que esperará a los unionistas "con los brazos abiertos".

Sobre los posibles refuerzos en el mercado invernal declaró que "El mejor fichaje es la continuidad. No tenemos que fichar mucho, ya que es un mercado difícil, en clara alusión a la salvación del club. Si se duda es mejor no fichar a nadie, declaraba el técnico donostiarra de la U.D.Salamanca. Además el mister esta seguro que por un par de retoques el equipo no se desmantelará de arriba a abajo.

Precaución con el Rayo B ya que es un "equipo joven y con mucho nivel"  declaraba el mister unionista, además admitía que todos los equipos esperan con ganas al conjunto charro por el nombre del equipo y por la actual clasificación de los unionistas, todos los equipos se quieren lucir con nosotros declaraba el mister unionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario