lunes, 18 de marzo de 2013

DE LUCAS: "SI CORREMOS, PERO NO LO HACEMOS ORGANIZADOS"



El capitán de la UD.Salamanca De Lucas compareció junto a Lázaro para valorar la derrota ante el CD.Marino, el unionista reconoció el mal partido del equipo unionista y no puso "peros" a una justa derrota, reconoció también la mala imagen del equipo asegurando que esto fue peor que lo de Matapiñonera.

De Lucas quiso buscar el lado positivo, "estamos casi igual, pero con una jornada menos", en referencia a la "corta" distancia que separa al equipo unionista de los puestos altos, a pesar de los malos resultados cosechados últimamente . El capitán tiene confianza en que se puede dar una vuelta a esta situación, "estamos jodidos y dolidos por la imagen, esto se puede cambiar y tiene que ser el domingo en nuestra casa" manifestaba el capitán unionista.

Quiso matizar la comida con el ex-entrenador unionista, "siempre tendemos a pensar en cosas malas, así es la vida", sentenciaba el capitán unionista en rueda de prensa. Reconoció que no es fácil salir de la dinámica en la que está el equipo unionista, "puede que tengamos ansia por hacer las cosas bien y nos ocurran están cosas". Respecto al playoff fue claro, "es una meta que tenemos marcada, a pesar de nuestro juego y los resultados lo tenemos cerca" afirmó el capitán de la UD.Salamanca.

Foto: Jorge Diego @_gica19
Fuente del video: www.udsalamanca.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario