lunes, 18 de marzo de 2013

LA UNIÓN HIZO LA HABITUAL SESIÓN DE RECUPERACIÓN EN EL TORI

De Lucas y Lázaro charlan con María del partido de ayer -Foto Jorge González-

Los jugadores de la UD.Salamanca realizaron en la mañana de este lunes la habitual sesión de recuperación del día después del partido, caras muy largas y de pocos amigos especialmente en el capitán de la Unión Deportiva Salamanca Pablo De Lucas. Los titulares en el partido de ayer en Tenerife (menos Igor) se ejercitaron mediante carrera continua, unos breves ejercicios en la valla del Tori para posteriormente terminar los 46 minutos de sesión con más carrera continua.

 María habló de uno en uno con los titulares del partido de ayer para analizar los errores cometidos y ponerles solución. De Lucas y Lázaro fueron con los que más tiempo estuvo el entrenador unionista, a María se le pudo escuchar "ostia, jugaban con dos puntas", mientras De Lucas y Lázaro explicaban sus sensaciones al entrenador unionista y los errores cometidos ayer bajo sus puntos de vista.

Los suplentes se ejercitaron en la otra parte del campo mediante varios rondos y juegos con conos, en ese grupo se pudo ver a Igor de Souza que ayer se retiró por precaución en el descanso del partido ante el CD.Marino, aunque se le pudo ver sin ninguna molestia aparente. Xavi el preparador de porteros trabajó con Adrián Murcia y Alex en una de las porterías ejercicios de habilidad.

Los jugadores de la UD.Salamanca no volverán a los entrenamientos hasta la mañana del miércoles a las 11:00 horas para comenzar a preparar el partido ante el Rayo Vallecano B que se jugará el próximo domingo a las 17:00 horas en el Helmantico en un ambiente bastante "enrarecido" debido a los últimos acontecimientos.







Fotos: Jorge González @salmantino30

1 comentario: