domingo, 17 de febrero de 2013

G. ETXEBERRIA: "NOS HA COSTADO DIOS Y AYUDA"

El mister de la Union se presentó en sala de prensa para dar las explicaciones oportunas sobre el partido, pero dejo claro que el equipo sufrió para ganar, "nos ha costado dios y ayuda" declaraba el mister unionista. El donostiarra se sentía orgulloso de su equipo, "hemos sabido sufrir, pero conseguimos ganar", declaraba el mister blanquimento.

Alabo al rival, "tienen un gran equipo" declaraba el mister unionista, además el técnico de la UDS vio una primera parte más igualada, "la primera parte estuvo igualada, hicimos lo más difícil". La versión sobre la segunda parte del mister era distinta, "por banda nos hicieron mucho daño, pero mi equipo volvió a dar una gran lección de trabajo" declaro el mister unionista.

Sobre las rotaciones el mister charro declaro que "ha habido rotaciones, pero el equipo no las noto en el césped, quitamos a un jugador, sale otro y cumple perfectamente" declaraba Gorka en sala de prensa. Quiso valorar el trabajo de Javi H, revulsivo en el día de hoy en la UDS, "esta llamando a ser titular, el meterle hoy en el campo nos salió bien, decidimos arriesgar y la apuesta nos ha salido", declaraba el mister unionista.



Fotografía: Jorge Diego ( @_gica19 )
Fuente del vídeo: www.sportsalamanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario