jueves, 14 de marzo de 2013

PIOJO: "CREO QUE VAMOS A ENTRAR EN PLAYOFF"


Piojo compareció en sala de prensa junto a su compañero José Ángel para mostrar sus impresiones respecto a la semana unionista. El salmantino comentó que la Unión viajará a Tenerife con la única intención de ganar el partido: “Cada encuentro es una final pero tenemos que ir partido a partido. Este domingo tenemos en juego tres puntos muy importantes pero quedan muchos puntos en juego, estamos con confianza y creemos que vamos a entrar en playoff”, comentaba el canterano.
Piojo se mostraba muy contento  por ser de la partida en el primer partido de  María Hernández: “No he dejado de contar nunca porque con Gorka he jugado muchos partidos de titular. María también contó conmigo y espero seguir de jugando de inicio”, afirmaba el charro.
El unionista comentaba que  no ha encontrado muchas diferencias entre el María Hernández actual y el de su etapa en Guijuelo donde estuvo a las ordenes del mister salmantino: “Sigue siendo el mismo, entrena y plantea los partidos de la misma manera. Me dijo que borrase la etapa del Guijuelo, que había hecho cosas importantes en la primera vuelta y que podía tener minutos con él”, terminó comentando el unionista.
Foto: Jorge González @salmantino30

No hay comentarios:

Publicar un comentario