viernes, 12 de abril de 2013

MARÍA: "EL PARTIDO NO ES UNA FINAL"

El entrenador unionista compareció en la mañana de este viernes para analizar el choque del domingo ante el Leganés, el mister es exigente y confía en una victoria del equipo charro.
Ha cambiado mucho el panorama en dos semanas…
Sí, estamos en la pelea. Esto es lo que tiene el fútbol y evidentemente prefiero esta dinámica que la anterior.
¿Les puede afectar mucho al Leganés la baja de Dioni?
Esta está haciendo una excelente temporada pero la forma de jugar del Leganés no va a cambiar. Va a ser un partido difícil y trabado.
¿Qué Salamanca vamos a ver en Butarque?
Soy muy exigente y sé que siempre se puede mejorar. Intentaremos limar errores y mejorar para que el equipo siga creciendo y mantenga la imagen de los dos últimos encuentros.
¿Volverá Pablo de Lucas?
Tiene las mismas opciones que el resto de sus compañeros. Está a disposición y conocerá la convocatoria al mismo tiempo que los demás.
¿Estás satisfecho por los toques de atención que has dado a varios jugadores?
Vosotros lo veis desde ese punto de vista pero no es así. Lo importante es el grupo, el que esté mejor jugará. Yo lo que quiero es que todos  estén con las pilas cargadas para que el domingo podamos obtener un buen resultado en Leganés.
¿Te preocupa el horario del partido?
No me vale el pasado. Me preocupa que mi equipo salga enchufado y que no busque excusas porque juguemos por la mañana, en Madrid y contra el Leganés. Tenemos que ser nosotros mismos, mejorar lo anterior e ir a ganar a Butarque.
¿Qué te parece que los entrenadores implicados os vean como favoritos?
Respeto su opinión pero yo me preocupo de mi equipo. Ahora mismo el Caudal jugaría el playoff y vamos a intentar recortarle puntos porque es el cuarto.
¿Cuántos puntos serán necesarios para alcanzar el playoff?
No he echado cuantas, quiero sumar tres en Leganés y luego ya veremos lo que hacen los demás.
Un dato muy importante es que la afición volverá a desplazarse en masa…
Por supuesto, es básico. Que madruguen, se gasten su dinero y vengan a apoyarnos a Madrid es de elogiar. Espero que el equipo esté a la altura y dé todo por ellos y por nosotros mismos.
¿El partido es una final?
No, para nada. Tengo ganas de que llegue como cualquier partido para disputarlo e intentar ganarlo. Quedan 18 puntos en juego y pueden ocurrir muchas cosas. 



Foto: @uds1923
Fuente: www.udsalamanca.es
Vídeo: www.udsalamanca.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario