viernes, 12 de abril de 2013

EL LEGANÉS-SALAMANCA EN DIRECTO EN SPORTSALAMANCA Y EN UDS1923



Este domingo la Unión Deportiva Salamanca juega un trascendental partido en el Estadio de Butarque y también será muy especial para  www.uds1923.com, como es habitual cada domingo en nuestra twitter os contaremos el minuto a minuto del Leganés-Salamanca, empezamos a las 11:30 desde Butarque.

Desde las 11:45 horas www.SportSalamanca.com conectará en directo y vía streaming y para todo el mundo y os contará todo lo que ocurra en el Leganés-Salamanca, con la narración de Javi Garcia Corredera  @JaviGCorredera y los comentarios de Jorge González @salmantino30. SportSalamanca comenzará el sábado con la narración del partido de Avenida y terminará el domingo en Butarque. ¡No os lo perdáis! 


Avenida-Girona y Leganés-UDS en directo en Radio Sport Salamanca

Los duelos vitales de los dos principales clubes deportivos de nuestra provincia se juegan, y se escuchan en SportSalamanca. EN DIRECTO, y vía streaming, para TODO EL MUNDO, no te pierdas un fin de semana clave para el deporte salmantino.
Arrancamos el sábado, desde las 17´50 en el pabellón de Würzburg, desde donde narraremos las incidencias del primer partido de semifinal entre el Perfumerías Avenida y el Spar Uni Girona. La narración de Javier Corredera.


Y el domingo, desde las 11´45 horas, en DIRECTO, desde Butarque, el trascendental Leganés-UDSescúchalo , estés donde estés y en tu ordenador, tu Iphone, tu android o tu Tablet, en SportSalamanca.com . Con la narración de Javier Corredera y con los comentarios de Jorge González, responsable de la web unionista www.uds1923.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario