miércoles, 19 de septiembre de 2012

EL EQUIPO CONTINUA PREPARANDO LA VISITA DEL R.OVIEDO




El equipo unionista sigue preparando e intentando aislarse de todo el "circo" institucional que rodea al club charro y pensar única y exclusivamente en lo deportivo, o sea en el partidazo del domingo ante un club histórico como es el Real Oviedo.

Después del día de descanso, la primera plantilla de la UD Salamanca volvió esta mañana a los entrenamientos. El equipo inició la preparación para el partido contra el Real Oviedo en el gimnasio, lugar en el que los componentes del equipo charro ejecutaron un ejercicio de fuerza. Los siguientes actos de la sesión matinal de entrenamientos se desarrollaron en el campo de entrenamiento anexo al Helmántico, tapete en el que la plantilla llevó a cabo acciones por sectores y un juego reducido

 
Hugo, con molestias musculares, no pudo completar el entrenamiento pero volverá a ejercitarse con sus compañeros en el la sesión que los hombres de Etxeberria iniciarán esta tarde a partir de las 18 horas. Los lesionados Javi H, José Rodríguez, Sergio Ramos, Alexis de Paz, Manasé y Toni Miguel continuaron al margen. Se espera que José Rodríguez pueda estar disponible para el partido del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario