miércoles, 6 de junio de 2012

OBJETIVO 8000. SALAMANCA "TE TOCA RESPONDER"

Afición unionista (foto Jorge Diego)
Mucho estamos hablando de Hidalgo, de los empresarios portugueses, de Pascual, de las instituciones.... pero y la afición ¿responderá?. Lo que esta claro es que desde el club y los administradores han comentado que 8.000 abonados sería lo ideal para la UDS, en el tema deportivo y económico, una utopía, ¿verdad?.

En esta bendita ciudad estamos muy acostumbrados a celebrar los éxitos de los dos equipos mediáticos, FCB y RMCF, olvidándonos del equipo de nuestra tierra que ahora mismo se encuentra en problemas graves, pero claro está, solo 4000 fieles son los que cada fin de semana aparecen por el estadio Helmántico para ver al Lemona a la Segoviana, al Sestao, pero luego protestamos porque queremos fútbol de elite en esta ciudad, ¿no?. Ponemos la excusa de que si Hidalgo no se que, que si Pascual no se cual, pero no se mojan el culo, es mas bonito ser de la UNIÓN pero en casa, o del FCB o RMCF en el bar, ¿que sentimiento os produce?, es una cosa que jamas podré entender, será porque yo con mi UNIÓN tengo los sentimientos a flor de piel.

Quiero felicitar a todos esos charritos que llevan tatuado en su piel el escudo de su UDS, quiero felicitar a todos esos que no abandonan el barco aunque este a punto de hundirse, quiero felicitar a todos esos que haga frío o calor están en el estadio Helmántico cada 15 días, a todos esos que prefieren gastarse su dinero en jugarse la vida en la carretera para seguir a su UNIÓN por la autovía de la ilusión, a los que lloran con la derrota de la UNIÓN, a los que ríen y se alegran con los goles, gracias a esos 4000 hinchas que estáis con la UNIÓN pase lo que pase, pero tenemos que comenzar la operación "8000".

Me permito el lujo de mandar un mensaje a quien corresponda, no seáis cerrados de mente (Enrique Miguel), poner toda la carne en el asador, crear abonos familiares, hay millones de ideas, no os limitéis a poner los precios de siempre, estoy seguro que poniendo unos precios competitivos y asequibles y ayudando a financiarlos esta ciudad tiene que responder si o si, no le queda otra, de verdad os importa la UDS?, pues lo que tenéis que hacer sabéis que es?, mojaros el culo porque al final merecerá la pena, porque tarde o temprano, ¡¡¡VOLVEREMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario