viernes, 26 de octubre de 2012

POSIBLE LIO EL DIA DE REYES

Imagen del Heliodoro Rodriguez Lopez (foto www.fútbolbalear.com)

Como bien adelantaban ayer en Salamanca los amigos de www.sportsalamanca.com el partido entre el Tenerife y la U.D.Salamanca puede traer cola y algún quebradero de cabeza, el día 5 por la noche los Reyes Magos vienen desde Oriente y aterrizan en el feudo tiñerfeño, lo que hará imposible que el día 6 a las 13:00 horas este el estadio dispuesto para acoger el partido entre la U.D.Salamanca y el Tenerife.

Puestos en contacto desde esta web con el club tiñerfeño nos han comentado que están buscando otro tipo de horario para disputar el partido siempre y cuando obtengan el consentimiento de la RFEF y de la U.D.Salamanca. En el equipo salmantino hay diversidad de opiniones, porque está todo reservado y preparado para jugar el domingo a las 12:00 horas, las 13:00 en la península, mismo horario cuando se juegue con el C.D. Marino.

2 comentarios:

  1. YO POR MI SE JUGABA ESE DIA,PORQUE SI ESTA PUESTO ESE DIA EL PARTIDO TENDRIA QUE JUGARSE ESE DIA.PORQUE SI EL PARTIDO ES MAS TARDE DEL 6 DE ENERO,SI ES ENTRE SEMANA PUES LA GENTE QUE TIENE PENSADO DESPLAZARSE A TENERIFE PARA VER GANAR A NUESTRO EQUIPO NO PUEDE IR,O BIEN PORQUE TIENE LOS NIÑOS TENEMOS COLEGIO O LOS MAYORES TRABAJAN.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, además que esto se tenía que haber previsto antes, desde que se conoce el calendario ya se sabía la fecha.

    ResponderEliminar