miércoles, 6 de marzo de 2013

LA UNIÓN REGRESÓ AL TRABAJO CON LA AUSENCIA DE PABLO DE LUCAS

La U.D.Salamanca regresó al trabajo en la mañana de este miércoles después de disfrutar ayer de la habitual jornada de descanso, en una sesión muy intensa de trabajo en los anexos al Helmantico.

En la sesión matinal se pudo comprobar la recuperación casi total de Javi H que estuvo trabajando al margen de sus compañeros junto con Toni Miguel, carrera continua para ambos y ejercicios con el fisioterapeuta del equipo charro.

En la primera parte del entrenamiento matinal se pudo observar como Xavi Alvarez trabajaba con los porteros haciendo diversos ejercicios mientras el mister unionista trabajada diversas jugadas de presión, tanto en defensa como en ataque para posteriormente disputar un partidillo a medio campo con los teóricos suplentes y titulares mezclados entre sí.

Ya en el tramo final los jugadores trabajaron en dos grupos por separado trabajo con balón, en la sesión faltó el capitán de la U.D.Salamanca aquejado por un proceso febril, se espera que mañana pueda estar con el equipo en la sesión que comenzará a las 11:00 de la mañana donde los charros continuaran preparando el partido frente al Avilés el próximo domingo a las 17:00 en el Helmantico.












Fotos: Jorge González @salmantino30

No hay comentarios:

Publicar un comentario