miércoles, 6 de marzo de 2013

JOSÉ ÁNGEL: "ME ALEGRA QUE UN ENTRENADOR DE LA CANTERA ESTE EN EL PRIMER EQUIPO"

José Ángel se mostró contento en sala de prensa por el hecho de que desde el club unionista se haya apostado por María, un técnico de la casa. El salmantino fue preguntado por el cambio en los entrenamientos, "son cambios normales cuando viene un mister nuevo, los entrenamientos están siendo con mucha intensidad" declaraba el jugador salmantino.

José Ángel comentaba que nunca había sido entrenado por María, "mi hermano sí, coincidió en el juvenil, pero a mi nunca me entrenó" afirmaba el canterano unionista. José Ángel estaba contento por el motivo de que un mister de la casa llegué al primer equipo, "gusta que los jugadores suban al primer equipo, y gusta que un técnico de la casa también lo consiga" comentaba el unionista.

Sobre el cese de Etxeberria José Ángel era claro, "me sorprendió un poco pero tenemos que seguir adelante, y adaptarnos lo antes posible al nuevo mister" comentaba el salmantino. Las primeras charlas de María eran positivas, "nos dijo que tenemos que cambiar el chip, y que pensemos en el partido del domingo". Respecto al tema de si a María se le puede exigir más José Ángel comentaba que "espero que le apoyen más que a cualquier otro, todos juntos sacaremos adelante todo esto" sentenció el unionista.

Foto: Jorge González @salmantino30

No hay comentarios:

Publicar un comentario