miércoles, 6 de marzo de 2013

ZUBIAURRE: "CON EL APOYO DE LA AFICIÓN ES POSIBLE"

El lateral vasco de la U.D.Salamanca explicaba en sala de prensa sus sensaciones y pedía el apoyo a toda la afición unionista de cara al partido del domingo frente al Real Avilés.

Zubiaurre valoró de forma positiva las dos primeras sesiones con María, "la impresión es buena, es diferente a Gorka, queremos adaptarnos lo más rápido posible para que todo salga bien" afirmaba el jugador unionista. El vasco analizó como está el vestuario después del cese de Gorka, "pasan estas cosas, nos duele más la imagen que dimos ante el Alcalá, confiábamos en Gorka, pero los resultados mandan en este mundo".

Las primeras palabras de María las desvelaba el lateral unionista, "que estemos tranquilos, que olvidemos todo cuanto antes y que estemos al 100%, estamos cerca del playoff y tenemos opciones" afirmaba Zubiaurre. Valoraba el posible ambiente del domingo, "si ganamos nadie se acordará del partido ante el Alcalá". Una semana más se comenta que no hay que fallar más en casa, "seis partidos de once en casa, si queremos playoff  hay que ganar todo lo de casa y algo fuera" afirmaba el vasco.

Foto: Jorge González @salmantino30

No hay comentarios:

Publicar un comentario