jueves, 31 de mayo de 2012

ESTUDIANDO MEDIDAS

Directivos charros (foto Jorge Diego)
Ayer tuvo lugar la reunión en el seno del club unionista, en la sala de juntas se reunieron los directivos charros, el gerente Enrique Miguel y el asesor económico de la entidad Bernardo Velasco. El principal era el de reducir gastos y cuadrar un presupuesto austero para una situación drástica como es la de la UNIÓN. todo el mundo es consciente de que los ingresos en 2ªB son casi nulos y la UNIÓN esta estudiando de donde recortar gastos para intentar cuadrar un presupuesto que en ningún caso superaría el millón de euros.

Las conversaciones se alargarán en los próximos días y semanas, pero lo que ocurre es que el tiempo se le está echando encima al equipo, otros equipos de la categoría como por ejemplo el Logroñés ya empieza a fichar y a renovar a jugadores para la próxima temporada, mientras en la UNIÓN la cosa sigue estancada, a la espera del culebrón Pascual y de la posible vuelta de Hidalgo, lo único que esta claro es que los administradores se están poniendo manos a la obra para la descapitalización del club, un culebrón que se alargará en las próximas semanas pero que cansa mucho estar todos los días igual.

En los próximos días esperamos tener mas detalles de las posibles ideas para reducir gastos, ahorrar en personal, intentar que la UNIÓN tenga 8000 abonados (como quieren los administradores), si viene Hidalgo, si Pascual renuncia a sus acciones..... y estamos ya metidos en Junio y de movimientos deportivos nada de nada, ojala se solucione de una vez todo, pero mucho me temo que el rollo continuará por lo menos hasta final de mes (28 de junio es la junta de accionistas), por el bien de la UNIÓN que se arreglen todas las partes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario