viernes, 17 de agosto de 2012

CRONICA DEL SALAMANCA 0 - SALMANTINO 0

Imagén del partidillo (foto Jorge González)
Con el sabor amargo del ridículo que hizo la UNIÓN en Arroyo de la luz se presentó el equipo charro a jugar contra su filial, en un partido soso, aburrido y sin claras ocasiones de gol por parte de ninguno de los dos equipos.

Solo destacar varias ocasiones de Carlos de la Nava e Igor de Souza, Borja también estuvo bastante incisivo, y el canario Alexis de Paz mostró la calidad que se le presupone, un partido que sirvió para que ambos conjuntos se preparen de cara al inicio liguero que esta a la vuelta de la esquina, Etxeberría y Crego apuran para decidir dudas de última hora en las alineaciones titulares.

La U.D.Salamanca formó con Mario, Zubiaurre, Pol, José Rodríguez, Pablo Gómez, De Paz, Manasé, Igor de Souza, Piojo, Coque y Aitor Pons. En la segunda parte entraron: Ladero, Lázaro, Borja, Víctor Andrés, De Lucas, De la Nava y Javi H. El equipo jugará el viernes en Bembibre a las 19:30 lo que será el último amistoso antes del primer partido de liga, el dia 25 en el estadio Helmántico ante el Getafe B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario