viernes, 17 de agosto de 2012

QUE SIRVA DE ATENCIÓN A EQUIPO Y AFICIONADOS

El equipo en Arroyo (foto Jorge González)
Después del horroroso partido que se marcó la UNIÓN en Arroyo y después de ser incapaz de marcar un gol al filial se han encendido "las alarmas" alrededor del equipo salmantino, no me refiero al equipo, sino al entorno, a la afición.

Las sensaciones que había dejado el equipo ante Avilla, La Granja, Valladolid y Sporting hacían prever a la afición que la UNIÓN estaba "sobrada", en el partido frente al filial y en Arroyo nos dimos con la ¿cruda realidad?.

El equipo unionista desde mi punto de vista está mejor confeccionado que el de la pasada temporada, los dos fallos que yo personalmente noto es el lateral izquierdo, no me convence nadie al 100% y sigue faltando un "tío" en la punta de ataque que marque la diferencia, a Aitor Pons no se le ha visto nada e Igor está tratando de coger la forma, en el lateral izquierdo veo una laguna bastante importante difícil de subsanar.

Pero lo peor no es perder 4-0, es la imagen que dejas, la misma gente que estaba a mi alrededor en Arroyo comentaban, pero y esto ¿es el Salamanca?, sensación muy triste la que dejó el equipo y que esperemos que solo haya sido un espejismo, nadie dice que vaya a ser fácil, pero no se puede hacer el ridículo que se hizo en Arroyo de la luz, imagen muy triste para nuestra U.D.Salamanca.

Gorka Etxeberría reconoció que se equivoco en Arroyo y se pone las culpas para el solo, hoy ha declarado que "Quizá nos venga bien estas tortas porque notaba excesiva euforia alrededor del equipo". Y también ha llegado a avisar de que: "Somos un equipo en construcción que va a fallar. Que nadie espere que vayamos primeros porque no tenemos el mejor equipo". El mensaje de Gorka es claro, quitar presión a sus jugadores y que si tienen que caer culpas caigan sobre el.

¿Mucha carga de trabajo?,¿ los jugadores pueden estar cansados?,¿ césped artificial en Arroyo?, se pueden buscar multitud de excusas pero lo que está claro es que no se puede volver a repetir la imagen del miércoles pasado, tiempo tenemos para arreglarlo, mañana último amistoso ante el Bembibre a las 19:30 horas, ultima prueba antes del debut liguero el próximo sabado a las 20:30 frente al Getafe B

No hay comentarios:

Publicar un comentario