domingo, 21 de abril de 2013

MARÍA HERNÁNDEZ: "QUEDAN PUNTOS, TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO"



María Hernández comentaba ante los medios de comunicación las sensaciones del partido ante el Zamora, el técnico unionista era consciente de que su equipo no lo hizo bien, salieron nerviosos y muy imprecisos, el técnico charro considera que todavía quedan puntos y que no van a tirar la toalla.

El mister unionista reconocía la superioridad del equipo zamorano en el centro del campo, "el equipo estaba muy nervioso y como consecuencia de eso estuvimos muy espesos, especialmente en el centro del campo", argumentaba el mister de la Unión Deportiva Salamanca.

Destacó al visitante Granada, "con su ayuda ellos fueron muy superiores en el centro del campo, todos los balones se los llevaban, en la segunda parte tocamos más el balón, combinamos, por la superioridad que teníamos, pero no pudo ser" afirmaba el técnico unionista.

La Unión tenía bajas importantes, pero el mister charro no quería acordarse de ellas, "me acuerdo solo de los que están disponibles y no de los que no estaban, todavía es posible, se dan dos resultados favorables y estamos otra vez en la pomada", matizaba María Hernández.

Reconoció que el equipo no le gustó, "mañana lunes hablaremos, tenemos que corregir cosas, quería otra cosa, veníamos de dar otra sensación, nos faltó mucha verticalidad, no llegábamos y la última ocasión..." afirmó el entrenador unionista.

Foto: Jorge Diego @_gica19

No hay comentarios:

Publicar un comentario