viernes, 11 de enero de 2013

LOS PARTIDOS DEL SALAMANCA B Y EL DIVISIÓN DE HONOR

- Foto Jorge González -
La tarde del sábado viene completa en las instalaciones del Estadio Helmántico, el Salamanca B recibe a las 15:45 horas en Las Pistas del Helmantico al equipo Segoviano del Unami C.P. Los unionistas están situados en la zona baja de la tabla con 15 puntos, lo mismo que su rival, una victoria de los charros sacaría a los de María del puesto de descenso que actualmente ocupan y meterían al Unami, un rival directo por la lucha de la salvación. Partido que comenzará a las 15:45 y será arbitrado por el colegiado burgalés Perez Martín.

Por su parte el División de Honor de la U.D.Salamanca juega frente al Rayo Vallecano en el campo de hierba artificial "Tori". El equipo madrileño tercer clasificado con 30 puntos, los unionistas son últimos con 6 puntos, una victoria charra alimentaria las pocas opciones de salvación que le quedan a los charros.

Tarde entretenida en las instalaciones del Helmantico, la entrada para el partido del Salamanca B son 5 euros mientras que para el DH la entrada será totalmente gratuita. ¡Suerte a los dos equipos charros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario