martes, 26 de marzo de 2013

MARTES DE TERTULIA EN COPE SALAMANCA



Cada martes en Cope Salamanca se celebra la habitual tertulia para hablar de la Unión Deportiva Salamanca donde cualquier persona que quiera puede acudir para opinar lo que quiera siempre desde el respeto, de 15:20 a 15:50 es la hora del aficionado de la Unión, donde todo el mundo tiene abiertos los micrófonos.

En la tertulia de este martes los invitados eran Manu Prieto @prieto_manu, "Cefe" un entendido del fútbol y entrenador que acude a varias citas con Cope Salamanca y Jorge González @salmantino30, una de las "manos" de www.uds1923.com, moderando como siempre estaba Alvaro Rubio @alvarocope.

Cefe era partidario de que Gorka Etxeberria terminase la temporada en la Unión, al mismo tiempo que defendía la labor de María Hernández argumentando que lleva solo tres partidos, al mismo tiempo que defendía que Pablo de Lucas debe de jugar en la Unión aunque este en mal momento. No consideraba que la Unión pudiese meterse entre los cuatro primeros, pero tampoco que pueda pasar apuros al final de temporada. Un caballero del fútbol salmantino, ex-entrenador del DH y de los Juveniles de la Unión y ex-portero de la Unión Deportiva Salamanca.

Manu Prieto consideraba que el equipo no daba para nada más y consideraba rara la destitución de Gorka, el fue el que empezó el proyecto pues el sería el que lo tendría que terminar, además le sorprendían los fichajes de invierno y no entendía que la Unión no hubiese incorporado a un delantero centro en invierno.

Jorge González, uno de los responsables de @uds1923 se mostraba pesimista respecto a playoff y criticaba la manera de jugar de la Unión en los últimos partidos, mostrando su sorpresa por la no inclusión de Igor de Souza en el once titular, y para nada contento con la labor del equipo unionista, tácticamente la Unión es un desastre argumentaba.

Un rato agradable entre amigos y con total libertad para decir lo que cualquiera piense y sienta, cualquier persona está invitada a participar, recordamos, los martes de 15:20 a 15:50, para reservar tu sitio en la mesa solo tienes que contactar con Cope Salamanca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario