miércoles, 24 de octubre de 2012

EL C.D.MARINO LLEGA "CRECIDO" A SALAMANCA

Noah el peligro del C.D.Marino (foto tenerifedeportivo.com)

El C.D.Marino llega a Salamanca con la ilusión por las nubes, después de la espectacular victoria del pasado domingo 4-0 el equipo con tres goles de Noah, el delantero tinerfeño declaraba esta semana en www.diariodeavisos.com que "Nos daban por muertos pero estamos muy vivos", el ariete tiñerfeño contestaba a como encara el equipo los dos próximos desplazamientos seguidos ante Salamanca y Avilés, a continuación os reproducimos un fragmento de la entrevista que podéis ver entera en www.diariodeavisos.com.

-Por fin llegó la primera victoria. ¿Se estaba haciendo muy cuesta arriba este comienzo de liga sin ganar?
“Sí. Llevábamos ocho partidos sin ganar y se nos estaba resistiendo el triunfo. Por fin le dimos una alegría a la afición y a nosotros mismos. Es una victoria que nos da alas y nos ayuda más a creer en nosotros mismos y pensar que podemos lograr el objetivo final”.

-¿Es su primer hat-trick en Segunda B?
“Sí. En Tercera si hice unos cuantos, además con el Marino repetí tres jornadas seguidas marcando tres goles, pero nunca en Segunda B. Muy contento por esta primera vez y esperemos que no sea la última”.

-Ahora llegan dos partidos fuera, ante equipos fuertes como la UD Salamanca y Real Avilés. Se podría decir aquello de poco que perder, a priori.
“Pues los afrontamos con la moral por todo lo alto. Ya en Oviedo hicimos un partido muy serio. Defendimos muy bien y ese es el camino. Vamos a ir sin complejos a Salamanca y Avilés. Estamos muy reforzados en el ánimo y vamos a ir a estos dos partidos con mucha ilusión, pero también estamos con los pies en el suelo porque sabemos que sólo llevamos una victoria y todavía no hemos conseguido nada”.

Con la moral por las nubes se presenta el equipo Willy Barroso en el estadio Helmántico, en un partido en el que el equipo insular tiene mucho que ganar y muy poco que perder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario