domingo, 24 de marzo de 2013

CRÓNICA DEL U.D. SALAMANCA 2 - RAYO B 2: "MÁS DE LO MISMO"

Los jugadores se lamentan al final del partido. - Foto: Jorge Diego - 
La UD.Salamanca se presentaba en el Helmántico con la necesidad imperiosa de conseguir el triunfo y dar buena imagen ante un público cansado de los últimos partidos. La Union es un equipo plano y sin ideas, Maria se dio cuenta de que hacia falta un "9"y decidio sacar a IGor, autor de los dos goles que dieron un punto (y gracias) a un Salamanca cada semana más plano y sin ideas.

Los primeros minutos de partido fueron un espejismo de lo que se vería después, los charros parecía que ponían empeño y ganas, Moreira en el minuto 5 tuvo la primera ocasión para los charros, gran parada del portero Ismael, los charros parecía que iban a por el partido. El Rayo B creaba mucho peligro a la contra mediante las llegadas de Jorge y Dani pero sin poner en claron peligro la portería de Raúl Moreno.

Los unionistas pudieron adelantarse mediante un disparo de Pablo De Lucas y en un remate de Fuster a la salida de un córner, el Rayo ponia peligro en la contra pero una buena defensa unionista paraba los contragolpes visitantes. El canterano Esteban ponia las ganas en el centro del campo para suplir a un desafortunado Lázaro y a Pablo De Lucas. Borja tuvo el 1-0 antes del descanso, dribla al portero pero no acierta a poner el gol unionista. Entre pitos del respetable se llegaba al descanso.

Comenzaba la segunda parte y ambos equipos parecía que iban a por el partido a las primeras de cambio, un desafortunado Lázaro dio un mal pase hacia atrás y el visitante Perea marcó un auténtico golazo, ponía el 0-1 ante la desesperación del respetable. A partir de ese momento la Union se venía abajo, el Rayo manejaba el partido a su antojo y pudo poner algún gol más ante una defensa charra desconocida.

Un perdido María dio entrada a Piojo, poco después se dio cuenta de que la Union jugaba sin un referente claro y sin manija en el centro del campo y opto por sacar a Víctor Andrés y a Igor, el brasileño recién salido al campo ponía el 1-1 en un fantástico cabezazo rematando un córner.

Con el empate en el marcador la Union se venía arriba pero poco duro la alegría, la pasividad de la defensa unionista hacia que Gabriel volviese a adelantar al equipo Vallecano.

En el 87 y a la desesperada la Union conseguía empatar por medio de Igor en una gran jugada personal, driblando a dos defensas y controlando un balón imposible, con más corazón que cabeza la UDS lo intento, pero a punto estuvo de llegar el gol visitante en una contra. Impotencia en todos los que estaban en el Helmántico y un grito claro de la afición charra, ¡fuera, fuera, fuera! y ¡esta camiseta no la merecéis!, la misma historia de siempre en una liga que se puede hacer tremendamente larga.


DATOS DEL PARTIDO:

U.D. SALAMANCA - 2Raúl Moreno, Zubiaurre, José Rodríguez, José Ángel, Raúl Fuster, Esteban (Igor de Souza, minuto 68), Lázaro, De Lucas, Moreira (Víctor Andrés, minuto 68), Borja Sánchez y Javi H. (Piojo, minuto 57).

RAYO B - 2Ismael, Alcañiz, Gabriel, Roberto, Nacho, Nana, Jorge, Cuerva , Dani (Rida, minuto 83), Perea (Chevi, minuto 89) y Nono.

GOLES0-1, Perea (minunto 55). 1-1, Igor de Souza (minuto 69). 1-2, Gabri (minuto 74). 2-2, Igor de Souza (minuto 88)

ÁRBITROSánchez Laso del Colegio Extremeño. Amarillas para Moreira (min. 33), José Rodríguez (min. 57), Nono (min. 62) y Cuerva (min. 78).

INCIDENCIAS4685 espectadores en el Helmántico con la presencia de unos 200 aficionados visitantes en el Fondo Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario