domingo, 24 de marzo de 2013

DESDE MI BUTACA: "PATETILANDIA"

Zubiaurre de nuevo titular en la UDS 
En algunos lugares cuando los equipos reciben la visita de la UD.Salamanca nos suelen gritar Union de paletos, y hoy para mi quedo demostrado con creces, principalmente por las personas que "gobiernan" este bendito club de nuestros amores. La afición de la Union esta acostumbrada a recibir atracos cada jornada fuera del Helmántico, pero sin embargo los directivos de la Union recompensan esa fidelidad con los precios más baratos de la categoría para las aficiones visitantes. Que tu pagas en Vallecas 15 euros pues aquí para ellos a 5 y a 10, que tienes 20 años no pasa nada, entramos con invitación de menores de 16. Los bucaneros aterrizaban a las 16:05 con su autobús en la misma puerta de taquillas, eso si para ellos les abrimos una puerta especial, pasan todos por 5 euros y nos quedamos tan tranquilos.

Que un Salmantino no intente pasarse de tribuna a fondo porque está un amigo, que enseguida aparecen los vigilantes de la playa para mandarte de vuelta a tu sitio, que a ti te quitan un puñetero tapón de botella pero a los que vienen de fuera no. Cuando se enteraran los directivos de este club que deben y tienen que negociar las entradas con los clubs rivales. El día que consigamos hacer esa cosa tan difícil algo digo yo que conseguiremos. Por cierto el coordinador de seguridad de la UDS un crack. No salgo de mi asombro cuando dicho señor le dice a un bucanero..."oye, venga no liéis ninguna" mientras los bukaneros se encaminan a un bar cercano y van preparando la demanda de empleo para todos.

Del partido poco que decir, tremendamente cansado de ver siempre lo mismo, y un María simplemente espectacular, "me gusto mi equipo, estoy contento", este es el camino, el de engañar a los aficionados tomándonos por tonto. Que nos quedara por ver?, limpia general ya por favor, más que nada porque esta afición no se lo merece. ¿No?.


Escrito por: Jorge González (@salmantino30)
Fotografía: Jorge Diego (@_gica19)

1 comentario:

  1. Que razón,te quitan el tapón de la botella pero luego te puedes colar una lata a la minima

    ResponderEliminar