domingo, 7 de abril de 2013

MARÍA HERNÁNDEZ: "TENEMOS QUE IR PARTIDO A PARTIDO"




El mister de la Unión Deportiva Salamanca comparecía en sala de prensa para analizar la victoria del equipo unionista, el técnico salmantino María Hernández, apuntaba que el equipo estuvo mejor que en Ourense,  “hemos estado mejor que jornadas atrás y estoy muy satisfecho por conseguir los tres puntos. El rival nos creo pocas ocasiones y mantener la portería a cero es el punto de partida de un equipo" manifestaba el entrenador charro.

El míster charro afirmaba que estaba contento con el buen hacer de los suyos sabiendo actuar en cada momento del partido. “Se  podía hacer muy largo el partido, que tranquilos que llegaría, tuvimos dos ocasiones en la primera mitad, incluido el gol anulado, y el Caudal solo tuvo el tiro de Noel. Luego, en la segunda parte controlamos el partido apareció y aparecieron los goles de Igor y Moreira", apuntaba el técnico blanquinegro.

El mister aseguraba que no variará sus planes pese a las dos victorias seguidas. “Hay que ir partido a partido y si empezamos otra vez con las cuentas de la lechera nos vamos a equivocar, son tres puntos y ahora a disfrutar, que la afición lo haga, y nosotros a entrenar para preparar el partido del domingo en Butarque”, afirmaba María.

María apuntaba que“la victoria de hoy y la del pasado domingo en Ourense hará que el equipo vaya a coger más confianza, se verá con posibilidades reales. Los jugadores creen en esto y que todo es posible, vamos a luchar a muerte todos los puntos que quedan hasta el final, esa es mi visión”, afirmaba el mister.

Mandó un mensaje a los aficiones y agradeció a los que vinieron al Helmantico a pesar del día de ayuda al club, “Felicito y agradezco a  todos aficionados que han venido y no me puedo acordar de los que no han estado. Los que vinieron han disfrutado y hemos sido justos merecedores de la victoria, agradezco de verdad a todos los aficionados que hayan venido en este día tan importante”, afirmó.

Foto: @uds1923

No hay comentarios:

Publicar un comentario