lunes, 4 de marzo de 2013

MARÍA FUE PRESENTADO Y REALIZÓ LA PRIMERA SESIÓN

María realizó su primera sesión de entrenamiento en la mañana de este lunes, el nuevo preparador de la Unión Deportiva Salamanca saltó al campo anexo al Helmantico. María llegó al Helmantico a las 10:40, posteriormente se presentó ante los jugadores y dío comienzo al entrenamiento inicial.

En la sesión de entrenamiento los jugadores que jugaron ayer ante el Alcalá realizaron una sesión de recuperación mientras que los no convocados y los suplentes realizaron una sesión mas amplia con ejercicios de compensación.

María que fue presentado en rueda de prensa  declaró que se siente muy ilusionado con el reto, lo que definió "un bonito reto en el club de toda mi vida", declaró el nuevo entrenador de la Unión, que quiso matizar que la UDS no le exige el playoff, pero reconoce que es la expectativa, reconociendo que "tenemos tiempo suficiente", aseguró María Hernández.

Respecto a si el coger al equipo era un "marrón" o si tenía miedo ante el reto, el entrenador unionista fue claro y tajante, "para nada, el grupo esta unido, tenemos que cambiar algunas dinámica" declaró el nuevo mister charro. María fue claro, "es el reto mas bonito y mas difícil que he tenido en mi carrera deportiva"

Foto: Jorge González @salmantino30


Fuente del video: www.udsalamanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario