miércoles, 27 de febrero de 2013

APOYO INCONDICIONAL EL DOMINGO PARA EL EQUIPO

Del Arco y Antonio Hidalgo el pasado domingo -Foto Jorge Diego-

En la Unión Deportiva Salamanca son conscientes de que el domingo pasa por el Helmantico uno de los últimos trenes, y para ello desde el club unionista se está intentando pedir el apoyo de todos los aficionados para recibir al Alcalá. La primera medida es la de regalar una entrada a cada abonado adulto del equipo unionista, para intentar que el Helmantico registre una de las mejores entradas de la temporada.

Hoy en el programa deportivo de Cope Salamanca el presidente Alfonso Del Arco y Antonio Hidalgo volvían a pedir encarecidamente a todos los aficionados que estén con el equipo, "el domingo desde que salgan a calentar les tenemos que aplaudir", declaraba Antonio Hidalgo en los micrófonos de la Cope, todos entienden el mosqueo de los aficionados, pero un mal recibimiento al equipo podría traer consecuencias en el estado de animo de los jugadores unionistas.

El presidente lo valoraba de igual manera, "a todos nos dolió lo del domingo, pero hay que estar a muerte con el equipo", declaraba Del Arco ilusionado. Los próximos cuatro partidos marcaran el devenir del equipo unionista (tres partidos son en casa), "hay que ganar los dos próximos, sería una hecatombe perder contra el Alcalá" afirmó Del Arco.

Todos nos sumamos al apoyo al equipo, el momento de expresar las criticas es cuando el colegiado pite el final de los 90 minutos, la Unión quiere que el domingo el estadio esté con los jugadores, la solución el domingo a las 17:00, pero ahora mas que nunca todos tenemos que tener clara una palabra. ¡¡UNIÓN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario