miércoles, 27 de febrero de 2013

RUBÉN GARCÍA: "SI ESTAMOS UNIDOS SERÁ MAS SENCILLO"

El mediocentro gallego de la U.D.Salamanca compareció en sala de prensa para explicar sus sensaciones de la situación actual del equipo unionista. García tiene muchas "papeletas" para ser titular el próximo domingo ante la ausencia de José Ángel, "soy uno mas, trabajo todas las semanas con la intención de ser importante" afirmó.

Del mismo modo que sus compañeros, Rubén considera un error pensar en ganar los dos próximos partidos, quiere ir partido a partido, "no hay que pensar en ganar al Avilés sin jugar contra Alcalá", manifestaba el mediocentro charro, "serán dos partidos dificiles, pero si estamos unidos será más fácil" matizaba el jugador del equipo blanquinegro.

Quieren olvidar lo que sucedió en Matapiñonera y centrarse solo en ir partido a partido, "espero que solo fuese un mal día, queremos ganar el domingo para acercarnos a los puestos altos, el domingo todo salió mal desde el primer momento", reconocía el jugador gallego. Al mismo modo que afirmó que quieren volver a enganchar a la gente, "queremos ganar para enganchar a la gente y que nos devuelvan la confianza que han tenido con todos nosotros" comentó el mediocentro gallego.

Foto: Jorge Diego @_gica19

No hay comentarios:

Publicar un comentario