viernes, 1 de febrero de 2013

LA JORNADA EN EL GRUPO DE LA UNIÓN



La Jornada en el grupo I de la Segunda B comienza el sábado en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano con un partido de especial interés para la Unión, el Rayo B recibe a las 18:00 horas al Coruxo. Este es el único partido adelantado al sábado de la jornada, el domingo todo el grueso de partidos.

En la matinal del domingo tenemos cuatro partidos a las 12:00 horas, en Tenerife el C.D.Marino recibe al Marino de Luanco en un duelo donde los tiñerfeños se encuentran hundidos en la última plaza y apurarán las últimas opciones de salvación, derbi madrileño en Matapiñonera entre el S.S.Reyes y el Fuenlabrada, en Butarque se juega un interesante Leganés-Guijuelo, cierran los partidos de la matinal del domingo el Alcalá-Real Oviedo, los asturianos serán el próximo rival del equipo unionista.

La tarde del domingo nos trae cinco partidos, para las 17:00 horas tenemos fijados tres choques apasionantes, Zamora-Atlético Madrid B, Ourense-Getafe B y nuestro partido, la U.D.Salamanca recibe al Sporting B con la intención de empezar a remontar el vuelo en la clasificación. Para las 18:00 horas tenemos el Caudal de Mires-Tenerife y cerrará la jornada a las 18:30 el Avilés-R.Madrid C

Foto: Jorge González @salmantino30

No hay comentarios:

Publicar un comentario