viernes, 1 de febrero de 2013

EL SALAMANCA B RECIBE AL CRISTO ATLÉTICO

El filial unionista recibe en la tarde de este sábado a las 16:00 horas en Las Pistas del Helmántico al Cristo Atlético, el equipo palentino se encuentra situado en el puesto decimotercero de la tabla clasificatoria con 28 puntos, los unionistas están decimoquintos con 20 puntos.

Mario Villoria y Sergio Ramos estarán a disposición de María, el entrenador salmantino deberá de hacer descartes en la convocatoria, Ivan y Víctor Sobrino son bajas seguras por lesión en los salmantinos. Pitará el partido el colegiado pucelano Gaspar Barajas, ayudado en las bandas por la señora Fernandez Perez y el señor Albillos Ibañez.

EL DIVISIÓN DE HONOR EN LAS ROZAS

El equipo de Ricardo Alcalde visita la localidad madrileña de Las Rozas, en un partido en el que los charros buscaran la segunda victoria en lo que va de liga, y apuraran las mínimas opciones de salvación, los charros son últimos y están casi desahuciados, una de las últimas ocasiones de "engancharse" a la salvación. El partido este sábado a las 16:00 horas en Las Rozas (Madrid).

Foto: Jorge González @salmantino30

No hay comentarios:

Publicar un comentario