domingo, 29 de agosto de 2010

COMIENZA LA ILUSI"UNIÓN"


A las 19:00 h. se pone en marcha la nueva temporada para la Unión Deportiva Salamanca en el Estadio Helmántico. Una nueva temporada que arranca con renovadas ilusiones para el unionismo y con la mente puesta en comenzar bien la andadura y no pasar los agobios de la temporada pasada.


La llegada de hombres experimentados en la categoria de plata del fútbol español como Marcos Marquez, Mario Rosas, Miguel García y la aportación de un hombre como Moratón con amplia experiencia en primera de la mano del Racing, hacen pensar que, a priori, no se deberían de pasar los apuros de la temporada pasada.

Creo que la prudencia y la paciencia deben ser nuestros fieles compañeros a lo largo de la temporada porque ya se sabe que la Segunda División es muy dura y muy larga e igual ganas tres partidos y estás primero como los pierdes y estás último.

El primer encuentro es contra el Córdoba, un equipo que se ha reforzado con hasta 12 jugadores entre los que destacan Alberto (Albacete), De Coz (Murcia), Jonathan Sesma (Valladolid), Díaz de Cerio (Athletic, cedido) y Callejón (Mallorca). Una de las ausencias destacadas de este Córdoba es la del ex-unionista Dañobeitia que no ha viajado hasta Salamanca porque no cuenta para Lucas Alcaráz y se le está buscando salida antes de que acabe el mercado de fichajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario