miércoles, 25 de agosto de 2010

NO ES SERIO...


Parece inminente la llegada de Samuel Galindo a Salamanca, según informan salamancaendirecto.com y salamanca24horas.com, parece ser que el jueves o el viernes llega. ¿el jueves o el viernes?, esto no es serio. Yo no sé quién tendrá la culpa, si la Unión, si el Arsenal o si el jugador pero lo que está claro es que esto es un cachondeo padre.


Me parece vergonzoso, primero el Arsenal. Se supone que es un jugador que han fichado porque tiene mucho futuro, se le cede a un equipo español para que el tema del idioma no sea un problema en su primera temporada en Europa, pero parece que no le tienen mucha estima o no esperan mucho de él porque si no, lo lógico es que el jugador esté el primer día de entreno con sus compañeros, que entre en la dinámica del grupo, que juegue los amistosos. Ahora, suponiendo que llegue el jueves o el viernes, el chaval necesita, mínimo, un mes para ponerse a tono, te metes en octubre, se necesitan partidos para aclimatarte con tus compañeros y además si el equipo funciona... no tienes sitio en el once y la temporada perdida porque termina jugando partidos sueltos que no le sirve ni al jugador, ni al Salamanca ni al Arsenal.

Me parece extraño el comportamiento del Salamanca. Llevamos desde el 16 de julio oyendo que llega, que llega, que llega y estamos a 25 de agosto y nada. No sé si la Unión habrá hecho algo, supongo y espero que sí, pero no lo parece. O eso, o el Arsenal nos toma totalmente el pelo en este asunto y si es así, habría que tomar cartas en el asunto y acabar con el convenio con los ingleses porque lo único que nos trae son problemas. Del Salamanca esperaba alguna comunicación donde se explique las actuaciones llevadas a cabo respecto al asunto pero es que en este mes no se sabe nada, que va a llegar, que va a llegar pero que no llega.

Esperemos que el jueves o el viernes se termine el culebrón Galindo porque si no vamos a ser los más tontos de la Liga, si no lo somos ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario