lunes, 6 de septiembre de 2010

QUÉ ALEGRÍA, TENERIFE 1 - UD SALAMANCA 2


Regreso de Ávila de pasar un día en familia y me encuentro con una victoria de la Unión en Tenerife por 1 - 2. No conozco quién ha marcado, cuándo, cómo hemos jugado... pero da igual, hemos ganado a uno de los teóricos favoritos para el ascenso de categoría... qué alegría.


Es una victoria muy importante más allá de cómo se haya producido la misma. Después de la derrota en la Copa, aunque en principio previsible, con la tan buena primera parte realizada ante el Betis, una nueva derrota, esta vez en liga, hubiera tenido un efecto quizá negativo si el próximo viernes ante el Gimnastic no se lograban los tres puntos. Y lo que vendría después todos lo conocemos... la gente se pone nerviosa, comienzan los pitos... no sigo.

Las crónicas no se ponen de acuerdo, unas dicen que La Unión asalta Tenerife y otras que Un discreto Salamanca derrota a un plomizo Tenerife... a partir de aquí, que cada uno elija la que más le guste porque escoja la que escoja el resultado es exactamente el mismo, Tenerife 1 - U.D. Salamanca 2.

Crónica de salamanca24horas.com:
Crónica de salamancaendirecto.com:
Crónica de as.com:

No hay comentarios:

Publicar un comentario