domingo, 24 de octubre de 2010

BUENA PRUEBA


Mañana a las 12:00h. y retransmitido por Canal+, la UDS tiene una buena prueba para comprobar su estado de forma después de la victoria el pasado viernes ante el Villarreal B.

Se presenta en El Helmántico el, a priori, mejor equipo de la categoría, el más rico desde luego, y el máximo favorito al ascenso a pesar de las convulsivas últimas semanas que extradeportivamente han azotado al equipo sevillano, referéndum para darle nuevo nombre al estadio incluido, hechos que no han condicionado al equipo deportivamente hablando, porque antes del comienzo de esta jornada el equipo estaba líder con 19 puntos, 2 más que la UDS. Al final Salva Sevilla, viejo conocido de la afición salmantina viajará con la expedición bética porque ha recibido el alta médica lo que no es segura es su participación en el once inicial.

Para la Unión es un partido importante, no por el resultado, que se dé el resultado que se dé, quedará mucha liga por delante, pero sí por la imagen dada ante la afición y que en los últimos encuentros en El Helmántico no ha sido muy buena, y además es una buena prueba para calibrar el nivel del equipo y si podrá estar en los puestos altos de la tabla al final de liga. 

Un buen partido ante el Betis podría atraer más aficionados al estadio durante el resto de la temporada, el equipo lo está haciendo muy bien fuera de casa y es momento de hacerlo también en casa, a ver si mañana es el día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario