lunes, 1 de noviembre de 2010

Y LILLO SIGUE AGUANTANDO

Hace varias semanas que Lillo está mas fuera que dentro del banquillo de la U.D. Almería pero partido tras partido va aguantando. Ya lo dijo él en su momento "...me han pegado un tiro, sólo falta saber donde me caigo..." o algo parecido, pero de momento sigue en pié.

Juanma es para mí uno de mis entrenadores idolatrados, ha sido, para mí, el mejor entrenador que ha pasado por Salamanca, él y su 4-2-3-1 dejaron una huella imborrable en la Unión. Todavía recuerdo y se recuerda en la ciudad el ascenso contra el Albacete, el famoso 0-5 del Carlos Belmonte... Se comenta por Salamanca que Lillo no quería que sus jugadores se fueran de fiesta, por ejemplo, y lo que hacía era montar la fiesta en su casa para tenerlos controlados.

No entiendo que pretenden los dirigentes de la U.D. Almería. No entiendo que quieren hacer con un equipo que hace 10 años estaba en Tercera División del fútbol español, que ascendió en la temporada 2006/2007 a Primera y ahí se mantiene gracias a entrenadores como Unai Emery, Hugo Sanchez y Lillo.

Supongo que el señor Alfonso García Gabarrón ha confeccionado una plantilla champions y Lillo no es capaz de sacarle el máximo partido... de momento. Ayer en el Calderón sacó un valioso empate contra el Atlético Madrid que le permite estar en pié una semana más, a ver hasta cuando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario