viernes, 14 de enero de 2011

LA TRANQUILIDAD DEBE SER POSIBLE

Somos muy dados al victimismo en Salamanca a las primeras de cambio, muy dados al silbido fácil y gratuito a nuestro equipo sin importar la situación de la tabla. Lo digo, porque lo he vivido muchas veces. Hemos pitado al equipo estando en puestos de arriba y de abajo. En Salamanca somos así.

Y lo digo porque la tranquilidad debe ser posible. Tiene razón Cano cuando dice que "están a tres puntos del play-off y con once equipos por debajo". La situación es mucho mejor de lo que pensábamos al principio. Hay que recordar que el equipo se renovó con once jugadores con respecto a la pasada temporada más la llegada ahora en diciembre de Edu Bedia procedente del Racing de Santander. Y que por tanto lo que tiene que primar en el equipo es pensar en la permanencia. Cuanto más arriba estemos mejor, pero lo importante es sellar la permanencia. Después de eso, todo lo que venga será un añadido, que tendremos que disfrutar si llega.

Es verdad que el equipo lleva cinco derrotas seguidas más el empate ante el Girona en Montivili y que no gana desde el 21 de noviembre ante la U.D. Las Palmas, pero también es verdad que cuatro de las cinco derrotas se han producido ante los equipos de la parte alta de la tabla, Rayo, Celta, Cartagena y Xerez y que son partidos que se pueden perder, entra dentro de lo normal.

Confío plenamente en el equipo y en Cano, he visto jugar bastante bien a la UDS en varios partidos, y creo que estaremos en la parte alta cumpliendo el principal objetivo que no es otro que el de la permanencia. Pero la gente debe de confiar y apoyar porque como digo la tranquilidad debe de ser posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario