lunes, 6 de junio de 2011

GRACIAS POR TODO

La marcha de José Moratón tras el descenso era un hecho cantado, dada la alta ficha imposible de costear en Segunda B y además que el jugador quedaba libre si se producía un descenso como así ocurrió, pero lo que nadie sospechaba era que iba a retirarse del fútbol profesional.

Ha sido una sorpresa en toda regla. El cántabro dice que lleva meses meditando la decisión y que prima para él estar con su familia en Santander. Es probable que la salvación del equipo hubiera hecho reconsiderar la decisión y quizá habríamos visto a Moratón otro año en el Helmántico pero el descenso del equipo ha hecho precipitar la decisión.

Se retira un jugador que ha calado en la afición a pesar de sólo llevar un año en el equipo. Se retira tras 13 años de profesional, siempre en el Racing de Santander, salvo este último año en la Unión Deportiva Salamanca. Se retira dando las gracias a la UDS y a Salamanca por el trato recibido. Se retira un gran profesional que lo ha dado todo por un club como el Salamanca que sólo le ha dado disgustos y malas noches tras el consumado descenso de categoría. 

No puedo más que decir que gracias por todo y suerte en la vida. Es un honor y un placer haber disfrutado de José Moratón como jugador de fútbol en Salamanca y es un honor que José Moratón forme parte de la historia de la UDS aunque a él, como a nosotros, nos hubiera gustado que acabara de otra manera. Se merece todo lo bueno que le ocurra y seguro que a partir de ahora disfrutará de su familia como se merece. GRACIAS POR TODO, MORATÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario