viernes, 15 de julio de 2011

EL CAMINO DE REGRESO

Comienza el camino de regreso a la Segunda División que esperemos que sea sólo de una temporada. Un camino de regreso que no va a ser nada fácil, campos embarrados, equipos rudos, sobre todo los vascos, equipos que se encerrarán ante la supuesta superioridad unionista... nos espera un camino duro y complicado por delante.

Primer día de entrenamientos en la Unión Deportiva Salamanca con tan sólo una cara nueva, sin la plantilla cerrada. Llamarle raro pero creo que cuanto más tiempo pasen todos los jugadores de la plantilla entrenando mejor, más compenetración, más compromiso pero dice Balta que no hay prisa y que todas las plantillas están igual. Pues nada a tener paciencia. Solo una cosa señor Balta, me importa un carajo que el resto de las plantillas estén igual, yo quiero a mi Unión lo mejor posible y eso se consigue con la plantilla cerrada, por lo menos en la primera semana de entrenamientos.

De momento la única incorporación a los entrenamientos ha sido Pablo De Lucas, procedente del Rayo B. Mediocentro ofensivo, zurdo, garantiza el equilibrio en el medio campo, eso dice él, perfil de jugador de los que me gustan y que viene en principio a competir con un puesto con el canterano Sergio Ramos, jugador de similares características. Jugador que salió del Sporting de Gijón, para pasar por Deportivo Alavés, Villajoyosa, y San Roque hasta llegar al Rayo B.

Balta, además, ha anunciado el acuerdo con el lateral izquierdo del Melilla, Amarito, jugador que llegará a Salamanca el lunes para pasar el reconocimiento médico, ser presentado y ponerse a las órdenes del míster unionista. Poco de momento para una plantilla, como digo, sin cerrar. Como mínimo se necesitan dos centrales, dos mediocentros de carácter defensivo y dos puntas, demasiado trabajo por delante para Balta.

Esperemos que los refuerzos vayan llegando pronto porque como digo, cuanto antes estén todos juntos mejor, porque si no el camino de regreso va a ser mucho más duro y complicado de lo que en principio esperamos todos.



Fotografía: De La Calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario