miércoles, 6 de julio de 2011

EQUIPACIÓN UDS 2011 / 2012 PRESENTADA

Se desveló el misterio tan misterioso y que guardaba tan en secreto la Unión Deportiva Salamanca con respecto a las equipaciones. Hoy se han presentado y yo me pregunto ¿para qué tanto misterio?, bueno, tanto misterio relativo porque hace unas semanas ya habíamos adelantado cómo podían ser las equipaciones para la nueva temporada.

Se han cumplido casi todos los pronósticos que hicimos, tanto de la primera equipación como de la segunda. Lo que más me sorprende es qué ha pasado con la tercera equipación, la roja y que llevaba como novedad una franja blanca a la altura del pecho. Es extraño que no la hayan presentado en el acto y más extraño sería que la hubieran retirado toda vez que fue la camiseta, la roja, más vendida entre los aficionados la pasada campaña. Más bien parece una pataleta por parte del club, debido a que, como dijimos antes, ya adelantamos hace semanas cómo serían, y no parece que le haya sentado nada bien la supuesta filtración, sobre todo de la novedad en el color de la segunda equipación.

Según comenta el responsable de la marca italiana Errea están realizadas con un tejido especial, que sólo ellos fabrican, que hace que el agua no penetre en el interior de las camisetas, además de favorecer el mantenimiento de la temperatura corporal de los jugadores. Bien pensado dado que tenemos que hacer tantas visitas al norte. En general no me entusiasma mucho el diseño, no me parecen bonitas, pero sí tengo que decir que estoy seguro de que este diseño no hubiera sido el mismo si el equipo se hubiese mantenido en Segunda División. Hay que entender que la cantidad de camisetas que puede vender un equipo en Segunda B es bastante inferior a las que puede vender en Segunda, y creo que ese es el motivo por lo que estas camisetas son tan simples.

Esperemos que, sea cual sea el diseño, nos gusten o no nos gusten, nos las compremos o no nos las compremos, sean las que nos llevan de nuevo a la Segunda División de donde no teníamos que haber salido



Autor: Barroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario