miércoles, 31 de agosto de 2011

ARRANCAMOS

Primera victoria de la temporada de la Unión Deportiva Salamanca, victoria que sirve para acceder a segunda ronda de la Copa del Rey pero sobre todo para arrancar como pedía Balta. Arrancamos.

Arrancamos bien la primera parte con dominio total del juego y del centro del campo en los primeros minutos, dominio que se fue diluyendo con los minutos a la vez que se iba diluyendo la presencia de Pablo De Lucas, un De Lucas, protagonista absoluto de todo el partido. Dos goles, el primero un golazo desde fuera del área que se cuela por la escuadra derecha del portero del Naxara y sobre él fue la entrada que provocó la expulsión de Kopy y que a la postre fue definitiva para el devenir del resultado.

En la primera parte ya el equipo mereció marcharse al descanso con algún gol de ventaja en el marcador, debido a las ocasiones de Sergio García y Javi H., principalmente, y el Naxara sólo creaba alguna ocasión en jugadas a balón parado, la más destacada en el descuento con un remate de cabeza que atajó muy bien Mario Villoria, muy seguro durante toda la tarde.

La segunda parte empezó con la entrada en el campo de Sergio Ramos. El canterano salió en sustitución de un inoperante Lempereur, absolutamente fuera de forma. El cambio le salió perfecto a Balta ya que la Unión se encontró con el golazo de De Lucas a los 4 minutos de comenzar la segunda parte, con tres centrocampistas por dentro para controlar el partido. A eso hay que añadir la expulsión de Kopy en el 78 con lo que la Unión acabó matando el partido a la contra con otro gol de De Lucas y Coque.

El equipo tiene muchas cosas por mejorar pero parece que arranca poco a poco, eso es lo importante. La victoria de hoy es importante sobre todo anímicamente para los jugadores, importante de cara a afrontar el partido del domingo ante el Palencia con más opciones que si hoy no se hubiera logrado la victoria. Por fin, arrancamos.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL NAXARA CD - UD SALAMANCA

Fotografía: Jorge González Hernández (@salmantino29)

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=o1ZK6NFbItE Aki teneis el nuevo videoo!! salmantinos!!! xd

    ResponderEliminar