miércoles, 3 de agosto de 2011

VUELTA A LA NORMALIDAD...

... relativa. Tras pasar nueve días en el Hospital Clínico de Salamanca con un principio de neumonía,  con el horario de hospital todavía y adaptandomé de nuevo a mi cama, que manda narices,... volvemos con fuerzas renovadas, como si nos hubiéramos ido de vacaciones.

Vacaciones obligadas y vacaciones que parece que Balta, al frente de la UDS, ya va dejando atrás y presentando jugadores, que es lo que tiene que hacer, vamos. En estos días han llegado jugadores como Diego Reyes, procedente del Cadiz, Igor de Souza, desvinculado del Pontevedra, Antonio Ayala, desde el Benidorm, Yuma que viene del Rayo Vallecano y la renovación definitiva de Marcos Márquez.

Otros que se van, pero de distinta manera. Toti rajando y Kike López agradecido a la UDS, que cada uno saque sus propias conclusiones. Nosotros las expondremos en el siguiente post, escrito por Jorge González (@salmantino29).

Y además estos nueve días también han sido de traiciones, cual novela, en la UDS. Empezó Katxorro, que tras llevar un mes diciendo que estaba todo hecho se marchó al gran equipo que es el Melilla. Diego León, en el que algunos por aquí ya veían al nuevo Mario Rosas, desechó el contrato ya redactado y firmará, según parece, por algún equipo de la primera división belga o suiza... que les vaya bonito o no.

Con todo o con lo poco que hay, la Unión Deportiva Salamanca se presenta esta noche ante el Sporting de Gijón a partir de las 21:30 horas en el estadio Helmántico y allí intentaremos estar. Gracias por la paciencia en estos días y esperemos que a parir de ahora todo vuelva a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario