lunes, 10 de octubre de 2011

¿PORQUÉ NO JUGAMOS SIEMPRE FUERA?

Crónica del Burgos C.F - U.D. Salamanca
Escrito por: Jorge González (@salmantino29)

Qué la Unión empezase perdiendo un partido como visitante no es noticia nueva, y ayer en Burgos no fué menos, para no variar nos metimos un gol en propia puerta en el minuto 12, Diego Reyes fue el encargado de abrir el marcador a favor del Burgos, mal se ponían las cosas para el equipo unionista, tarde fria y partido perdiendo de nuevo. Los primeros minutos de partido la UNION no estuvo fina, pudo llegar el gol del Burgos, afortunadamente ellos fueron unas madres y no consiguieron batir la meta de un gran Bernabé...

La UNION tuvo varias ocasiones seguidas, Ayala, De Lucas e Igor tuvieron el gol en sus botas, además el colegiado no colaboró tragandose dos claros penaltis a favor de la UNION en la primera mitad, la UNION dominaba el partido pero no traducía las ocasiones, Balta estaba desquiciado y en la primera parte la "pagó" con Lempereu, no dejó de decirle nada en la primera parte, y realmente el francés no realizó mal partido, además de ser el autor del gol del triunfo.

En el descanso Balta retiró a Ayala, estaba cantado que en cualquier momento iba a ver la tarjeta roja, y dio entrada a Marquéz, el "matador" revolucionó el partido con su entrada, Marcos estando bien será decisivo, además Jonay realizó el mejor partido desde que esta en la U.D.SALAMANCA, "Matador" puso el 1-1  en el marcador ante la alegria de los salmantinos que estabamos allí. El Burgos estaba roto, no tienen mucho equipo que digamos y el 1-2 tenía que llegar, no podiamos perdonar los tres puntos en el Plantio, a falta de nueve minutos para el final una gran jugada de Jonay que la culmina Lempereu puso el 1-2 definitivo, tres puntos justos para el equipo que mas se lo mereció, ahora solo queda  esperar el próximo domingo para ver si en Ipurua somos capaces de sumar otros tres puntitos que coloquen a la U.D.SALAMANCA en los puestos altos de la clasificación.

ALINEACIONES:

BURGOS C.F.: Aurreko, Urbano, Colina, Gonzalo, Maureta, Torres, Troteiro, Espinosa, Elias, Addisón, Rodriguez.
Cambios: Lobera por Espinosa, Rufino por Elias, Goku por Adissón.

U.D.SALAMANCA: Bernabé (3), Sito (1), Ayala (1), Cuadrado (0), Diego Reyes (1), Muñoz (1), Borrego (1), Andrés (0), De Lucas (0), Lempereu (1), Igor (1).
Cambios: Marquéz (2) por Ayala, Jonay (2) por Andrés y José Angel (sc) por Igor.

Goles: 1-0 Diego Reyes en propia puerta en el minuto 12.
           1-1 Marcos Marquéz en el minuto 62.
           1-2 Lempereu en el minuto 81 a pase de Jonay.

Incidencias: 3.500 espectadores en una tarde muy fría en el estadio el Plantío, con más de 200 aficionados salmantinos en la grada de preferencia lateral

No hay comentarios:

Publicar un comentario