lunes, 21 de mayo de 2012

ACTUALIDAD U.D.SALAMANCA

Román, Del Arco y Caste (foto Jorge Diego)
En el calendario del equipo charro se tiene marcado en rojo la próxima semana marcada. Si las reuniones que se mantengan con Pepe y con los "compradores" del país vecino no avanzan, en la entidad charra tienen en mente un proyecto austero economicamente, como asegura el presidente actual, 'Caste'. "Tenemos un proyecto joven, bonito, con ilusión, pero con los pies en los suelo.

Lo que está sumamente claro es que el proyecto de futuro para la entidad pasa por salir del infierno de la Segunda B urgentemente: "Con nuevo jugadores profesionalísimos, que van a estar al pie del cañón, con un director deportivo, con un entrenador y con la ilusión de ascender, porque en Segunda B no podemos estar. El ascenso es primordial", añade Caste.

Del grupo de portugueses que estaría interesado en la Unión no se sabe nada más que la reunión que tuvieron con el consistorio charro y que el club les ha ofrecido la documentación necesaria mediante Bernardo Velasco. Pascual sigue sin ver la descapitalización del club, por la perdida de dinero que supondría para el, aunque perdería todo antes o después, eso si si de momento no cede sería perder un tiempo muy perjudicial para el futuro del club. Y sobre Hidalgo más de lo mismo, aval, aval y aval, tema difícil de solucionar si el consistorio charro no se hace cargo de ese aval  como ha solicitado Pepe Hidalgo días atrás.

En otro orden de cosas desde la U.D.Salamanca se está valorando seriamente la opción de poner a la venta los abonos para la próxima temporada en cuestión de días, así el club generaría recursos económicos, así en tal caso de que al final nadie se hiciese con las riendas del club, ese dinero estaría en la UDS y de paso se comprobaría el tirón de la afición con el equipo y las ganas de ayudar al club unionista. Noticia a la cual estaremos muy pendientes en las próximas horas o días, porque si esto es asi, ahora es cuando le toca reponder a la afición si queremos que la U.D.Salamanca siga existiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario