martes, 29 de mayo de 2012

COMIENZA EL PROYECTO 2012 / 2013

Directivos de la UDS en la plaza mayor
Este miércoles comienza a crearse el proyecto de la UNIÓN para la próxima temporada que comenzará a finales de agosto, los directivos unionistas empezarán a preparar un proyecto realista y austero a la espera de si se concreta la llegada de Hidalgo y la descapitalización del club, cosa que como han dicho los administradores se hará por activa o por pasiva, lo malo de todo esto es que el tiempo juega en contra del equipo charro, pero como afirma Paco Caste el club prefiere irse guardando las espaldas para que no les pille el toro.

El problema que se encuentran los actuales dirigentes es que no se dispone del dinero que se necesitaría y los ingresos que la UNIÓN obtendría no es seguro que lleguen ni al millón de euros.

Este miércoles hay una reunión en el seno del club para proponer ideas drásticas, una serie de medidas duras pero que permitirían obtener un poco de viabilidad en el proyecto. Veremos a ver cuales son esas ideas y cuales se llevan a cabo siempre pensando en la futura viabilidad del club la próxima temporada.

Hidalgo no moverá ficha hasta que no se haya descapitalizado el club, y de los portugueses-brasileños no se sabe absolutamente nada, aunque no se descarta que den señales de vida proximamente, por eso el club empieza a mover ficha a la espera de un posible inversor, nada se sabe de los abonos de la próxima temporada, aunque en el club valoraron la idea de sacarlos ya a la venta, aunque de momento  esta idea se ha paralizado, y por último, hoy termina el plazo para las denuncias de los jugadores ante la AFE, en breve sabremos quien ha denunciado al club (todos los que se han ido seguro), haber si pronto tenemos noticias positivas para tener un verano tranquilo todos los unionistas.

2 comentarios:

  1. Si seguis haciendo esto vais a encabronar a la prensa de salamanca. No podeis destripar las paginas -en este caso de La gaceta- todos los dias.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón, está corregido y no volverá a ocurrir. Ha sido una persona ajena hoy que ni Jorge González ni Jorge Diego podían actualizar las noticias unionistas pero no volverá ocurrir. Lo sentimos.

    ResponderEliminar