miércoles, 16 de mayo de 2012

OFICIALMENTE DE VACACIONES

Los jugadores de la Unión disfrutan desde la mediodía del martes de sus vacaciones, después de la reunión que han mantenido los profesionales charros con los mandamases blanquinegros, encabezados por  Caste y Mariano Román, además de Balta, que también ha estado en dicha reunión con la plantilla. 

Una media hora de encuentro en los que los dirigentes del club han explicado a la plantilla que esperan poder pagar  lo que se les adeuda y que se pueda ingresar el dinero que anda "muerto" por ni se sabe, como por ejemplo LFP y Elche, para pagar los finiquitos de la plantilla. De no ingresar ese dinero, como ha explicado Caste, se tendría que recurrir a las obligaciones y la venta de abonos anticipadamente para llegar a final de temporada y que el equipo no descendiese por impagos. 

En este aspecto, como ha explicado Caste , el club se reunirá con los jugadores que tienen contrato para comentarles la situación actual de cara a la próxima temporada, algo que ocurrirá entre la tarde del martes y mañana del miércoles. 

En lo referente a la futura viabilidad de la UNIÓN, Caste ha manifestado que todo sigue sus tramites y sus procesos y que son  los administradores los que vienen trabajando y estudiando soluciones para la viabilidad del club, comentando y dejando caer que el máximo accionista  Pascual se resiste y pone pegas a dejar sus acciones con valor cero, la mejor solución para viabilidad del club teniendo en cuenta cómo está la situación de la UNIÓN en la actualidad. 

El tema de Hidalgo sigue los pasos oportunos, el empresario salmantino  sigue poniendo como condición para volver a la UDS que se le retire el ya famoso Aval del Castilla, algo que a día de hoy esta resultando una comedura de cabeza para club y administradores. Por otro lado Caste comentó el fin de la era Balta, pero que hasta el 30 de Junio estará con la UNIÓN, las opciones para la dirección deportiva pasan nada más y nada menos que por Enrique Miguel, el "comodín" de la UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA, lo único que podemos desear es mucha suerte, sea quien sea y venga quien venga porque a los aficionados lo que nos importa es que la UNIÓN este el último fin de semana compitiendo por los campos "de dios" de la segunda división B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario