lunes, 25 de junio de 2012

DESCANSE EN PAZ MIKI ROQUÉ

Miki Roqué celebrando un gol con el Betis (foto efe)
El fútbol se ha vuelto a vestir de luto, ha fallecido a los 23 años de edad a causa del cáncer óseo que le obligó a anunciar su retirada del fútbol en marzo de 2011. Miki Roqué nació en la localidad leridana de Tremp y se formó en las categorías inferiores de la UE Lleida, pero en edad juvenil fue reclutado por el Liverpool, en cuyo primer equipo debutó con 17 años en un partido de Liga de Campeones.

Pocos meses después, el 11 de marzo de 2011, el defensa del Betis anunció su retirada del fútbol debido a un tumor maligno en la pelvis, enfermedad que no superó a pesar de la intervención quirúrgica a la que se sometió en mayo del año pasado, y que no hacía prever el fatal desenlace.

Jarro de agua fría para el mundo del fútbol que vuelve a perder a un chaval joven y prometedor y gran dolor en la familia betica, con Pepe Mel llorando en rueda de prensa por la perdida del chaval. Una vez mas el puto cancer se ha vuelto a cebar con una persona de corta edad y con un futuro prometedor.

Desde Salamanca y en especial desde esta web solo podemos mandar muchos ánimos a la familia y a nuestros amigos del R.Betis y decirte Miki que seguirás disfrutando del fútbol en ese equipo que esta preparando Manolo Preciado en el cielo.... DEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario