domingo, 17 de junio de 2012

SIN PACTOS

Los jugadores españoles celebran uno de los
goles frente a Irlanda (foto marca.com)
Previa del Croacia - España:

España y Croacia, que se juegan este lunes en el Estadio PGE Arena en Gdansk, dependen de sí mismas para meterse en cuartos de final. Ambas escuadras comparten liderato del Grupo C con 4 puntos, seguidas de Italia con 2, e Irlanda, ya eliminada, con 0 puntos. Un empate entre las dos por al menos dos goles entre ambas dejaría fuera a la selección italiana. 

Desde Italia andan con la  mosca detrás de la oreja, pero ya se han encargado los jugadores españoles de desmentir ese posible pacto del que tanto se habla, el equipo español saldrá a ganar como lo hace en todos los partidos, así lo ha declarado el salmantino Vicente Del Bosque, el seleccionador charro planea dejar al madridista Xabi Alonso en el banquillo y darle la titularidad al barcelonista Cesc, el jugador vasco está "amenazado" de sanción y ese el primer motivo por el que Del Bosque puede dejarle fuera.

Dos de los tocados ante Irlanda, Busquets y Jordi Alba estarán a disposición del mister charro sin ningún tipo de problema, así la probable alineación que presente españa será la siguiente: Casillas, Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Silva, Cesc Fábregas y Fernando Torres.

Como anécdota, la selección estrenará la nueva camiseta celeste  que es la segunda equipación, un tono mucho mas claro que la camiseta con la que la selección gano en Johannesburgo el mundial 2010.

En lo que se refiere a  Croacia (jugarán como local), Bilic ha advertido que modificará  algo  en el once que se medirá a España respecto al que jugó ante Italia. Así, todo hace indicar que entrará  Pranjic, un jugador de mucho mayor recorrido que Perisic, buscando llenar todo el centro del campo y cerrar espacios a los jugadores de España. Bilic intentará  mejorar el trabajo de defensa colectiva, uno de los fuertes de Croacia según el propio seleccionador. El puta croata  Mandzukic, que se retiró con un golpe ante Italia, estará finalmente apto para el choque ante los españoles.

Posibles Alineaciones:

ESPAÑA: Casillas, Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Silva, Cesc Fábregas y Fernando Torres.

CROACIA: Pletikosa, Srna, Corluka, Schildenfeld, Strinic, Rakitic, Modric, Vukojevic, Pranjic, Jelavic, y Mandzukic.

España-Croacia, Grupo C Eurocopa 2012, lunes 18 de junio a las 20:45 hora española, arbitrado por el alemán Wolfgang Stark,

No hay comentarios:

Publicar un comentario