domingo, 8 de julio de 2012

QUE COMIENZE LA NUEVA UNION

Las últimas semanas en la U.D.Salamanca han sido moviditas, cuando no era Pascual eran los administradores de la UDS paralizando cualquier movimiento de la actual directiva unionista. La planificación de la plantilla 2012/2013 ya tenía que haber comenzado, el tema negativo ha sido el acuerdo que han "planificado" Pascual y los directivos actuales de la UDS, por el cual Pascual podría recuperar parte de su dinero invertido en los próximos años, cosa que ha "echado" para atrás especialmente a Juan José Hidalgo Acera.

La situación actual de la U.D.Salamanca es dantesca, no tenemos entrenador, no tenemos director deportivo ni tenemos una plantilla de jugadores ni para formar un once inicial, desde la directiva actual de la U.D.Salamanca se ha instado a los administradores a que den "vía libre" lo antes posible para iniciar la planificación de la U.D.Salamanca, cuando los equipos están ya casi entrenando y con la mayoría de los fichajes realizados, mientras tanto en la U.D.Salamanca no tenemos nada de nada.

En el tema deportivo nada de futuribles fichajes, lo único que suena son dos nombres para el banquillo unionista; el zamorano Antolín Gonzalo y el vasco Gorka Etxeberria. Los administradores darán luz verde esta semana que entra para que los directivos unionistas comienzen la planificación del nuevo Salamanca 2012/2013, cosa que los aficionados están esperando como agua de mayo.

En otro orden de cosas este martes se planificará los grupos de la segunda división B , una vez que se hayan confirmado los equipos que han comprado las plazas y que hayan presentado los avales definitivos, la segunda B cuenta solo con 3 equipos de Castilla-León, Guijuelo, Zamora y UDS, por lo cual es muy probable que el equipo charro quede encuadrado con los mismos equipos de este año, aunque se podría tomar la modificación de meter a la UNIÓN en el grupo I junto a los equipos madrileños y canarios. La composición de grupos quedará definitivamente compuesta este martes y el calendario definitivo se conocerá a finales de semana, así los aficionados podrán ir planificando los desplazamientos con el equipo charro.

Esperamos que está semana que entra se puedan empezar a ver la luz en la UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA, más que nada por el bien de los aficionados unionistas que están deseando que el nuevo proyecto de la UNIÓN empiece a rodar, porque hay ganas de fútbol en Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario