domingo, 15 de julio de 2012

¿QUIERES AYUDAR A WWW.UDS1923.COM?

Posición de www.uds1923.com desde las instalaciones de Zubieta

Mira que no me gusta pedir ayuda, pero creo que es el momento de escribir este articulo para que todos los que nos leéis podáis tener conocimiento de como ha funcionado esta web la temporada pasada y de como funcionará esta temporada que está a punto de comenzar.

La temporada pasada fueron mas de 6500 kilómetros los que www.uds1923.com recorrió por los campos "de dios" para informar al minuto de lo que suceda en los partidos de la U.D.Salamanca, todos los gastos de desplazamientos fueron cubiertos por mi ex-compañero Jorge Diego y por el que os escribe, gastos que fueron cubiertos con todo el gusto del mundo porque estábamos haciendo algo que queríamos hacer y que os gustaba a los que nos leéis diariamente.

A veces nos comentaban que cuanto ganábamos y todo eso, mucha gente se quedaba "en blanco" al comentarle que esto lo hacíamos por "amor al arte", cosa de la cual nos sentíamos orgullosos, así nos recorrimos la mayoría de los campos del grupo II de la segunda B con nuestra UNIÓN.

Como supongo que sabéis todos la web se ha quedado en uno por la decisión de Jorge Diego de abandonar la web por motivos personales, me quedo yo solo al frente de la pagina y he pensado en varias alternativas para conseguir hacer la mayor parte de los desplazamientos, tan sencillo como lo siguiente:

*Si conocéis a alguien que tenga una empresa o vosotros mismos la tenéis nos gustaría contar con vuestra publicidad en nuestra web, esta web recibe unas 22.000 visitas mensuales (datos demostrables), y la publicidad de vuestra empresa en esta web seria importante para las dos partes, ¿el precio? realmente asumible para cualquier empresa, por 25 euros al mes podéis colocar el anuncio en la web, patrocinar la retransmisión de los partidos, etc, etc.... todo es cuestión de comentarlo.

*Por lo tanto si sabéis o estáis interesados podéis poneros en contacto en el correo electrónico: jorgegonzalez@uds1923.com y os comentare todo con mas detalle, sabemos como está el país y los tiempos que vivimos, pero poner vuestra publicidad en la web sería de una gran ayuda para @uds1923 y un buen escaparate para vuestro negocio. ¡Gracias anticipadas! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario